jueves, 20 de septiembre de 2007

y nos dieron las diez y las once...

Pues empecé a grabar este podcats a la una y media porque no tenía sueño, y de lo único que se me ocurrió hacerlo fue del insomnio.

Pero está muy chido pues incluye la sección "Cibernautas: casos de la vida virtual"
¿Quieren saber quiénes estaban despiertos a estas horas?

En este podcats escucharán:

Sleepless - King Crimson
Wait for sleep - Dream Theater (Dedicada al Cazador de Tatuajes que también estaba despierto)
Insomnio - Santa Sabina
Talando Insomnio - Música horizontal
Insomnia - Faithless
Sleepless - Cradle of Filth
Insomniac - Green Day

Ipod Aterciopelado!












clic here for download

8 comentarios:

LustLady dijo...

¿Qué hago cuando no puedo dormir?
Depende, si lo que quiero es que me dé sueño por que tengo que dormir, pongo la tele en uno de esos aburridos programas que hay de madrugada o el DVD con una película que no me guste; por alguna extraña razón el sonido de la televisión me arrulla
Si la causa de que no pueda dormir es una hecatombe en la mente, prefiero leer el libro en turno, así se calman las ideas y aprovecho el tiempo.
Seguro que si tuviera compu e internet en mi recámara también me pondría a vagar de blog en blog, pero como no, hay que ajustarse a lo que hay.

Excelentes rolitas!!

Carlos dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y el podcast, espero que sigas haciendo muchos más, es de agradecer escuchar una voz tan dulce. Un saludo

El Alacrán dijo...

Lo voy a bajar para oirlo en iPod :-).

PD: Por que a mi no me dedicaste cancin 8-(? :D

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Yeah, gracias por la rola!!!

Muchos besos para ti amiga!!!

Gracias, totales!!! clap clap clap

Lu García dijo...

eliza

mejor no tenerla, luego menos duermes

carlos

gracias por la visita, la idea es seguirle y seguirle

clauss
pues dígame como de qué ese le antoja un podcast y le dedico las rolas que quiera!

fairy

ya sabe que se le quiere...
besos pa usté!

andres gonzalez dijo...

uy qué voz!

El Alacrán dijo...

Se me antoja uno de ex impotentes :D! No cheto jajaja.

Miguel Royo-León dijo...

Mmm Sleepless, original de Anathema y retocada por CoF para darle un buen toque de black. ¡¡Que buen gusto!! :-)

Saludos de otro desvelado.