miércoles, 12 de septiembre de 2007

de los libros a la música...

En este podcast recuperamos algunas de las influencias que la literatura ha tenido con la música, rolas que toman el nombre de novelas o que se inspiran en ellas retomando sus personajes o episodios.
De todo hay
en este programa escucharán:

Call of Dagon -Therion
The sheltering sky - King Crimson
Cielo Protector - La barranca
Childhood's end - Pink Floyd
El fin de la infancia - Café Tacuba
Alicia en el país de las maravillas - Héroes del silencio
Balun Canan- Cabezas de Cera
Las batallas- Café Tacuba

Ipod aterciopelado:









Den clic a la imagen para descargar el podcast

5 comentarios:

Ocelotl dijo...

Hola!!!! Oye... que chida idea y que chido proyecto! y ke chida voz =P... interesante el podcast del tarot, aun me falta escuchar los otros dos, pero será mañana (al rato) en una hora decente (ahora son las 5:30 am y ya hace sueño).

Felicidades!!!

y nos leemos pronto en metatextos...

Atte.

OC.

Lu García dijo...

oye, pues muchas gracias por venir a escuchar, ojalá me puedas decir qué te han parecido los otros.
bienhallado seas y nos seguimos leyendo.

Ocelotl dijo...

Ya escuché los otros posts (podcasts), muy interesantes, muy chidos. Son de nuevo las 5:30 aprox y ya se me está haciendo constumbre ver blogs a estas horas...

Te seguiré leyendo y a ver que tal se pone el ejercicio en metatextos... ya quiero leerte!


Un abrazo!

LustLady dijo...

Juraría que había comentado el podcast "de los libros a la música" pero creo que, o aluciné, o no se guardó el comment ¬¬
El caso es que, sin demeritar los otros, éste me encantó, siempre es interesante leer de dónde pudieron haber nacido grandes canciones ;)

El Alacrán dijo...

A mi como Eliza, me parecio que habia comentado aqui, pero veo que no.

Una vez lei -nosedonde- Que Led Zeppelin se habia inspirado en El señor de los anillos para algunas de sus rolas -no me consta-.

No se si se te paso o se te hizo demasiado popular, porque creo que es una de las mas populares, que me parece que todos conocemos, es Macondo, Inspirada en Cien años de soledad.