domingo, 30 de septiembre de 2007

bésame y no mentalices...

Vamos en el quinto podcats, irregular pero hecho con mucho corazón y en una habitación muy calurosa, ja!

¿A poco no el beso es una de las experiencias más disfrutables que existen?

Se han preguntado o han preguntado ¿qué tan bien besan?

Bueno pues no exactamente para eso, pero sí para saber que tanta pureza tienen en cuanto al arte del ósculo, sirve el kissing purity test anímense a resolverlo.

Pero además de eso tendremos la incipiente sección "Cibernautas, casos de la vida virtual" que nos trae información de algunos escritores de blogs que ya publicaron su resultado....

y en la parte musical tenemos un set list tan chido que lo llenarán de besos:

Kissability - Sonic Youth
Bésame mucho - Cecilia Toussaint
No mentalices (versión consuelito en vivo) - La Barranca
Kiss me - Cardigans
While your lips are still red - Nightwish
Beso de Ginebra (en vivo) - Real de catorce
Kiss me - Sixpence None The Richer (otra vez, porque Semi lo pidió)
Beso de muerto - San Pascualito Rey

click aca para descargar al ipod

6 comentarios:

LustLady dijo...

Emmm... ¿soy yo o no se cargó el podcast besucón?

JR dijo...

osea pasion sobre sentido comun, eso me gusta!
saludos

SOLDADO.M dijo...

hey ,primero que nada felicidades por el sitio!! .No me agrada mucho el ser jusgado por un cuestionario!, pero es divertido , hasta ahora nadie se ha quejado de mi desempeño pasional,ja aunque en la mayoria de los casos ( en una relacion ) la pareja suele mentir en su juicio,,ja,ja y para saber???

saludos ; y te puedo pedir : "capitan lawrence " es una muy buena rola del grupo españos "warcry"

un beso

Lu García dijo...

eliza:
asunto arreglado, tarde pero seguro

cuchhi
esa es la idea, no pensar y actuar!

soldado
gracias, jajaja, ey, no se autopromocione, jajajaja

ya tomé nota de tu propuesta.
gracias!

andres gonzalez dijo...

órale puse el post en el lugar equivocado...
ya sabía yo que era cierto lo de la foto esa que salió movida XD

e insisto

aayyy qué voz!!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Yo construyo, como digo en mi Web ..." beso a verso...", del beso depende toda la relación posterior y sus consecuencias, es un detector muy sensible de quién tenemos enfrente, y casi diría de hasta como será nuestra relación con esa persona....bien Lilith...te sigo...te oigo y te leo...no puedo hacer más, así es el mundo virtual...eso que resulta ser mágico...etéreo....azpeitia