miércoles, 16 de abril de 2008

Fractales sin fronteras


Alejandro Otaola y sus Fractales se dejarán oír en el XV Festival Internacional de Video Arte en Marruecos, a realizarse del 15 al 19 de Abril de 2008, en la ciudad de Casablanca.

En este espacio, año con año se presentan instalaciones multimedia, videos y performances. Se trata de un espacio de intercambio creativo entre artistas marroquíes y creadores internacionales.

La puerta de entrada a esta celebración fue cuando una edición especial de la propuesta visual que complementa al disco resultó seleccionada para participar. Luego, al ponerse en contacto con los organizadores y confesarse “más como músico que como artista visual”, Otaola mostró material de una de sus actuaciones en vivo, aquella memorable noche en que Fractales se presentó formalmente en el Polyforum Siqueiros, lo cual le valió ser invitado para tocar la noche de la inauguración.

Así, el espíritu inquieto de este gran guitarrista lo lleva a tierras lejanas para deleitar a los presentes con su increíble forma de ejecutar en vivo y en solitario esa propuesta sui generis que invade todos los sentidos.

No hay comentarios: