martes, 8 de mayo de 2007

urgente! urgente!

Fallas técnicas del tipo tatanka y del tipo llueve todo el tiempo, me están impidiendo transmitir a tiempo el día de hoy.
Estoy a punto de aventarme el primer programa en vivo y si a las diez no estoy transmitiendo es porque o ya me rajé o no logro conectarme.
El peligro inminente es que me cuelgue con mi choro y se aburran antes de escuchar las rolas preparadas jajajaja....

Son las 9:54 y aún no sé si voy a transmitir.

Por lo pronto, les paso el msn para que platiquen conmigo en el messenger a.k.a. mazinger:

terciopelocarmesi[arroba]hotmail.com agrégenme!!!


De cualquier manera gracias por su atención!!!!!

Actualización:

Finalmente sí me pude conectar pero seguía habiendo fallas técnicas que ya estamos resolviendo (como capacitar al gato tatanka) de cualquier manera la sesión terminó siendo la primera prueba oficial y los invitados de honor fueron Val, Daniel Alejandro, Lagartija y Prometeo, que al menos pudieron escuchar las dos primeras rolas del programa.

La proxima semana, esperemos que ya todo se haya solucionado y transmitiremos este primer programa.

3 comentarios:

LustLady dijo...

Snif Snif!! Skantor y yo estabamos puestísimos en mi compu para escucharte ronrronear T.T

No se pudo, esperaremos próximos maullidos xD

Un abrazo!!

Lu García dijo...

si, gracias a los dos, ya como a las diez y media logré entrar, se logró escuchar la presentación de dos rolas pero no más. La próxima semana sera ahora sí el debut!

Anónimo dijo...

creo que llego con la película empezada, pero un beso de todos modos,
amor